líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LACOMPETENCIA, NUEVA AGENCIA DE PUBLICIDAD

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

LACOMPETENCIA Publicidad & Diseño es una nueva agencia de publicidad, nacida de la experiencia y entusiasmo de sus dos socias creativas: Mònica Bèdia y Margarita Coll.

Una agencia creativa, no sólo en su esencia, sino también en sus trabajos y en su valor diferencial, el departamento creativo es el que tiene el contacto directo con los clientes y supervisa todas las fases del proceso de trabajo, de principio a fin. Esta implicación del equipo creativo en todas las campañas y piezas, se traduce en una agilidad y calidad inusuales.

LACOMPETENCIA Publicidad & Diseño ofrece soluciones integrales a cualquier tema relacionado con el mundo de la comunicación en general, y el del diseño y la publicidad en concreto. Siempre con una visión estratégica para que cada pieza, por pequeña que sea, esté enmarcada dentro de su objetivo final.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

ÁLVARO RODRÍGUEZ CAMACHO ES EL NUEVO DIRECTOR COMERCIAL Y MARKETING DE ECONTA AnteriorSigueinteMULTA A UNA EMPRESA DE HIPOTECAS POR NO RESPETAR LA LISTA DE DO NOT CALL

Contenido patrocinado