líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LACOMPETENCIA, NUEVA AGENCIA DE PUBLICIDAD

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

LACOMPETENCIA Publicidad & Diseño es una nueva agencia de publicidad, nacida de la experiencia y entusiasmo de sus dos socias creativas: Mònica Bèdia y Margarita Coll.

Una agencia creativa, no sólo en su esencia, sino también en sus trabajos y en su valor diferencial, el departamento creativo es el que tiene el contacto directo con los clientes y supervisa todas las fases del proceso de trabajo, de principio a fin. Esta implicación del equipo creativo en todas las campañas y piezas, se traduce en una agilidad y calidad inusuales.

LACOMPETENCIA Publicidad & Diseño ofrece soluciones integrales a cualquier tema relacionado con el mundo de la comunicación en general, y el del diseño y la publicidad en concreto. Siempre con una visión estratégica para que cada pieza, por pequeña que sea, esté enmarcada dentro de su objetivo final.

 

ÁLVARO RODRÍGUEZ CAMACHO ES EL NUEVO DIRECTOR COMERCIAL Y MARKETING DE ECONTA AnteriorSigueinteMULTA A UNA EMPRESA DE HIPOTECAS POR NO RESPETAR LA LISTA DE DO NOT CALL

Contenido patrocinado