líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketingFrame de la campaña "Crocodiles Play Collective" de Lacoste

Lacoste lanza "Crocodiles Play Collective"

Lacoste aboga por la inclusión y la celebración de las diferencias en este spot

"Crocodiles Play Collective" es el nombre de la nueva campaña de Lacoste, desarrollada por BETC y que apuesta por diferentes colectivos artísticos.

En su nueva campaña, Lacoste ha decidido abrazar y celebrar las diferencias que unen a las personas. Los distintos colectivos son el centro de la iniciativa publicitaria, desarrollada por la agencia BETC, por lo que los protagonistas son siete talentos apasionados y creativos de múltiples procedencias con un sentido de la elegancia propio.

Cada uno de ellos ha sido grabado y capturado en sus ciudades y en entornos que les inspiran de forma cotidiana. De este modo, en el spot principal de «Crocodiles Play Collective», la acción comercial en cuestión, podemos ver imágenes de cinco ciudades tomadas por siete fotógrafos que logran capturar sus puntos de vista.

El denominador común de la ecuación es el polo de Lacoste, presente en cada uno de esos escenarios, caracterizados por el ambiente festivo y optimista. Además, todas son personas ambiciosas y que no tienen miedo a perseguir sus sueños.

Así, en Los Ángeles podemos ver al rapero A$AP Nast; en Berlín a la DJ y emprendedora Peggy Gou; en Nueva York al patinador, actor y modelo Evan Mock; en Londres a la poeta Sonny Hall; y en París a las actrices Louise Bourgoin y Mélanie Thierry.

La campaña ya está siendo llevada a las redes sociales de los artistas mencionados y en las plataformas de Lacoste. Aparte, estará visible en vallas publicitarias a finales de abril en Francia, en mayo en Rusia, Alemania y Corea, y en junio en España.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Anunciante: Lacoste

Agencia: BETC
Directores creativos: Aurélie Scalabre y Olivier Aumard
Director de arte: Jonathan Baudet-Botella
Ayudante de director de arte: Joachim Touitou
Copywriter: Clara Lafuente
Director creativo de la música: Christophe Caurret

Compañía productora: Kitten
Compañía encargada del sonido: GUM

Fotógrafos: Melodie McDaniel (Los Ángeles), Vitali Gelwich (Berlín), Stef Mitchell (Nueva York), Elliot James-Kennedy (Londres), Quentin De Briey (París), Joshua Woods (París), Ilyes Griyeb (París)

Temas

Lacoste

Marcas: el difícil arte de pegarse como lapas al clienteAnteriorSigueinteEl bienestar del futuro será digital o no será: Las nuevas oportunidades de las marcas

Noticias recomendadas