líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La iniciativa de los empleados de Tangoº llega a más de 5o residencia de mayores

#LaDebilidadNosHaceFuertes, la iniciativa de los empleados de Tangoº lleva material sanitario a 50 residencias de ancianos

El movimiento #LaDebilidadNosHaceFuertes consigue material sanitario para más de 50 residencias de mayores de la Comunidad de Madrid, así como 9 profesionales sanitarios

#LaDebilidadNosHaceFuertes

Con la iniciativa #LaDebilidadNosHaceFuertes, los empleados de tangoº crearon un movimiento durante las dos primeras semanas del mes de abril para conseguir donaciones para:

Dotar de personal sanitario de refuerzo a residencias y centros geriátricos de la Comunidad de Madrid para ayudar a las personas mayores, las más vulnerables al coronavirus.

Cubrir gastos de dietas, gastos de desplazamientoy alojamiento y el material sanitario básico para que los profesionales puedan desempeñar su trabajo.

El gran resultado de esas donaciones se tradujo en:

Personal sanitario incorporado en residencias:9 profesionales sanitarios.

Centros beneficiados del reparto de material sanitario: 37 residencias.

Material repartido:305 litros de gel hidroalcohólico, 230 gafas, 400 pantallas protectoras, 2.000 batas desechables, 200 batas reutilizables,  8.000 gorros, 8.000 patucos, 10.000 mascarillas quirúrjicas, 1.500 mascarillas FFP2, 5.500 guantes y 1.000 test rápidos

Durante las dos pasadas semanas ha sido el propio equipo de tangoº el que se ha encargado de repartir el material entre la residencias.

El equipo de tangoº, que no podía quedarnse quieto como bien dice nuestra filosofía, ‘Transform today to perform tomorrow’, lo que es lo mismo: cambiar hoy para transformar el mundo en un mañana mejor, quiere con esta nota dar las gracias a todos aquellos que nos habéis ayudado (monetariamente, con trabajo, difusión y palabras de aliento) a llevar a buen puerto esta iniciativa. Y sobre todo, reconocer el trabajo, esfuerzo y valentía de los profesionales de las Residencias de Mayores, donde la situación es muy difícil. Y qué decir de los mismos mayores, cuya sabiduría y cariño es quizá nuestro mayor tesoro.

La Comunidad de Madrid, por suparte, nos incluyó en su listado de colaboradores. También se habilitó un espacio en la web para que los usuarios también puedan donar, si así lo consideran, directamente a la Comunidad de Madrid.

Más información:

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí. 

Finalmente, el equipo de tangoº quiere señalar y reconocer, de forma especial, que esto no hubiese sido posible sin esfuerzo y contribución de:

 Pablo Horstmann , Accenture Digital, Sincronismo ProduccionesCoco Producciones AcentoenlaCé, Unlock Management, Entradium, La Panadería.

Nota de prensa.

 

Los médicos reclaman más ímpetu a las redes sociales en la lucha contra los "coronabulos"AnteriorSigueinte10 marcas y spots sobre el COVID-19 que han logrado conectar con los consumidores en el mes de abril

Noticias recomendadas