Agencias

El Lado Positivo: Una apuesta por el futuro del Marketing creativo

El Lado PositivoEl Lado Positivo es una nueva agencia creativa y dinámica que surge como respuesta a la necesidad de integrar la tecnología en los servicios de marketing y publicidad que hoy demandan todas las empresas.

En esencia, la filosofía de la compañía es que la creatividad y la innovación aportan una forma de proyectar la imagen de marca, capaz de alcanzar resultados reales para aquellos clientes que precisan una integración total de los procesos y un retorno más eficaz en sus inversiones.

La clave de este nuevo enfoque está en analizar y conocer en profundidad el entorno en el que se compite y sumarlo a la sólida experiencia del equipo humano que forma la agencia, integrada por diseñadores, creativos o expertos en digital media, quienes trabajan de manera transversal en todos los proyectos.

Sus mejores armas: Conocimiento de tendencias en diseño, pensamiento creativo y actitud digital en el equipo humano que forma la agencia, integrado por planners, creativos o expertos en digital media que trabajan de manera transversal en todos los proyectos.

Con esta forma de trabajar, el Lado Positivo busca traspasar las fronteras que separan el mundo online y el físico, para integrar lo mejor de ambos entornos en sus mensajes con un claro objetivo: usar la tecnología para impactar a los usuarios potenciando sus emociones y subrayando el recuerdo de marca.

Además de utilizar la tecnología más puntera –desde realidad virtual de última generación a tecnología drone que se implementa en actividades o eventos- El Lado Positivo se ha asociado con plataformas de vídeo digitales de retransmisión de contenido para ofrecer soluciones personalizadas que permiten crear proyectos adecuados a cada tipología de cliente según sus necesidades de comunicación.

Por todo ello, El Lado Positivo es capaz de ofrecer servicios integrales de marketing y comunicación, creando ese punto de conexión entre lo que necesitan sus clientes y lo que reclama el público al que está destinada esa acción.

Pase a El Lado Positivo.

Nota de prensa.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir