Agencias

Fuera lágrimas, esta agencia se despide de un cliente con música y mucho humor

agenciaDecir adiós a un importante cliente tras años trabajando juntos no es fácil. Queda en entredicho el prestigio de la agencia y su capacidad innovadora. Pero la agencia estadounidense Rinck se ha tomado con filosofía y mucho humor la despedida de uno de sus principales clientes, Gorton's Seafood, creando un emotivo vídeo donde prometen reencontrarse.

Tras nueve años de una estrecha relación con el anunciante, esta vanguardista agencia anuncia por todo lo alto su separación con un vídeo musical. Prácticamente todo el equipo de Rinck aparece en la grabación, una versión propia de la canción "We'll Meet Again" de Vera Lynn versionada por Johnny Cash.

"Quisimos honrar una relación y colaboración que hemos tenido casi durante una década, y a las amistades que vinieron con ella, no solo el cliente, sino los partners, vendedores y demás", declaraba Laura Davis, presidente de la agencia y mente detrás del vídeo.

Acostumbrados en la industria a las despedidas cargadas de rencor, encontrar separaciones como esta resulta refrescante y optimista. La agencia confía en que el futuro será prometedor para ambos agentes y aprovecha para desear lo mejor a un anunciante con el que ha crecido tanto.

Rinck además es de las pocas agencias que puede jactarse de conservar su primer cliente, después de dieciséis años de operación. Un hecho que prueba su compromiso local mientras continúa apostando por su expansión.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir