Agencias

LANZAMIENTO DE CP PROXIMITY LIVE

Eventos, ferias, roadshows, acciones de guerrilla… CP Proximity Live nace con la voluntad de crear experiencias en vivo donde las marcas entren en contacto con sus consumidores, integrando este tipo de acciones dentro de la estrategia de comunicación de los clientes.

Las nuevas necesidades que experimenta el mercado de la comunicación han hecho que la agencia del grupo BBDO lance CP Proximity Live, completando su oferta de canales de proximidad con las áreas ya implantadas de marketing directo e interactivo. El objetivo es elaborar campañas integradas, independientemente del canal necesario para llegar al público objetivo deseado.

CP Proximity Live estará dirigido por Marcos Segador Arrebola. Marcos se incorporó a la plantilla de CP Proximity como responsable de eventos. Formado como Ingeniero Superior de Telecomunicaciones e International MBA por la escuela de negocios EADA en Barcelona, su carrera profesional ha pasado por distintas etapas tanto en Alemania como en España. Los últimos años de su trayectoria se han basado en proyectos propios en el área de gestión y eventos.

CP Proximity atesora entre sus proyectos, eventos y experiencias en vivo con grandes marcas, actividad que desde la incorporación de Segador se ha intensificado. Algunos de los clientes de CP Proximity que han trabajado esta disciplina hasta la fecha son La Caixa, Danone, Gallina Blanca, Wrigley, Pans & Company o Intermón Oxfam. Con el lanzamiento de CP Proximity Live la agencia no hace sino que continuar este proceso dando la importancia que este canal tiene para su estrategia corporativa.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir