Agencias

LANZAMIENTO DE "ING DRIVERS CLUB"

Nota de Prensa:

ING Car Lease refuerza su presencia en Internet con un website exclusivo creado para todos los conductores de la flota de coches en renting que gestiona la compañía, ofreciéndoles mediante un canal cerrado información de interés, ofertas y ventajas en productos exclusivos y actividades de ocio.

El proyecto será gestionado íntegramente por Internet para optimizar recursos y Look & Enter se encargará de su mantenimiento.

El website con tres canales diferenciados ofrece información de interés sobre el mundo de la conducción, casos prácticos de ayuda al conductor y toda la información sobre el servicio de renting.

A través del Club también se pueden obtener diferentes ofertas y ventajas exclusivas, productos para el coche y compra de vehículos de ocasión con la garantía de ING Car Lease.

En ING Drivers Club los miembros pueden encontrar diferentes propuestas para planear sus viajes o fines de semana. “Para mi tiempo libre” contiene información sobre rutas especiales en diferentes provincias españolas y una selección de hoteles próximos a los lugares de interés, con descuentos inmejorables.

Este Club ha sido personalizado por zonas geográficas ofreciendo información de interés local y planes de ocio a los distintos miembros en función de su lugar de residencia.

Periódicamente ING Drivers Club renueva su oferta de información, productos, servicios, propuestas y recomendaciones. Igualmente, los miembros del Club recibirán un boletín con las novedades del Club.

Además, ING Car Lease obsequia a sus conductores con regalos y sortea el renting de un coche para su disfrute personal durante un año.

Look & Enter trabaja para ING Car Lease desde el año 2002 y han realizado conjuntamente numerosas acciones de éxito.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir