líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LANZAMIENTO DE UNA NUEVA MARCA, PEDROÑETE, EL MEJOR AJO DEL MUNDO

Nota de Prensa:

Publicidad Varenga ha realizado la Campaña de Lanzamiento de Pedroñete, la nueva marca comercial del ajo morado de las Pedroñeras, el producto estrella de su cliente COOPAMAN, la mayor Cooperativa de Europa.

El objetivo de la campaña era posicionar a Pedroñete como la marca por excelencia de la Indicación Geográfica Protegida (I.G.P.) de las Pedroñeras, caracterizada por seguir los más estrictos controles de calidad en sus procesos productivos y su intenso sabor. Para ello, se recurrió a una imagen que ligara a Pedroñete, con la I.G.P. y, en definitiva, con la zona.

El resultado ha sido una gráfica que muestra las impresionantes llanuras soleadas de La Mancha, sobre las que se posa un ajo morado – Pedroñete- con el apoyo de un titular muy descriptivo «Del mejor clima y la mejor tierra, el mejor ajo, con deferencia. Ajo Morado de las Pedroñeras»

El entorno escogido para la presentación oficial de la nueva marca fue Alimentaria 2004 en Barcelona, uno de los mayores encuentros del sector en toda Europa. En torno a la estrategia creativa definida, Varenga se encargó del diseño de las piezas gráficas y otras herramientas de lanzamiento de marca: el merchandising, display, dípticos y cartelería para dicha Feria.

El lanzamiento se ha completado con una Campaña de Publicidad en medios especializados y acciones de Relaciones Públicas para reforzar el contenido del mensaje.

Varenga, como agencia de Marketing y Comunicación, ofrece servicios de Gestión Integral de la Comunicación: desde la publicidad al marketing directo, pasando por la promoción y los medios audiovisuales, hasta las relaciones públicas y los medios interactivos.

COOPAMAN integra todas las Cooperativas productoras de ajos de la provincia de Cuenca. Con una superficie de cultivo aproximada de 4.500 Ha., comercializa anualmente en torno a los 30 millones de Kg. de ajos. El 60% de su producción se destina a la exportación.

 

ARNETTE PATROCINA SPOKO, EL CAMPEONATO NACIONAL DE SKATEBOARD 2004 AnteriorSigueinteLAS LISTAS DE EMAILS: LAS MÁS CARAS

Noticias recomendadas