Agencias

LANZAMIENTO MUNDIAL DE LA NUEVA CAMPAÑA MULTIMEDIA DE IBERIA

Nota de Prensa:

FCB/ Tapsa ha realizado la nueva campaña de Iberia para la Clase Business Plus, una nueva clase de negocios en vuelos intercontinentales, que se ha lanzado en paralelo en España, en Europa y en Latinoamérica, con una campaña multimedia que se extenderá a lo largo de 2005. Esta nueva clase supone un estándar único de servicio en vuelos de largo radio, donde todo ha sido diseñado atendiendo a la máxima calidad.

FCB Tapsa, coordinadora de las actividades de comunicación de la marca en todo el mundo, muestra en esta campaña como principal novedad de esta nueva Clase: la butaca-cama, con un diseño ergonómico exclusivo de Iberia, con doble almohadilla lumbar que facilita el correcto reposo de la columna y con función de masaje. Cuenta también con reposabrazos abatible, reposacabezas ajustable y reposapiernas extensible, que se manejan desde un panel de control situado en el reposabrazos central. Elementos que ayudan al pasajero a encontrar la postura más cómoda, que además, puede memorizarse.

La nueva Clase Business Plus confiere al cliente una gran privacidad y un amplio espacio personal (152 cm de separación entre filas ) para que pueda relajarse, trabajar o dormir a placer, en el ambiente más adecuado. Además, está dotada con el equipamiento tecnológico más avanzado: un teléfono vía satélite que permite comunicarse en cualquier momento, conexión para ordenador, y la posibilidad de enviar mensajes de texto a teléfonos móviles o a direcciones de correo electrónico desde la pantalla táctil individual integrada en la butaca.

Una pantalla táctil que ofrece todas las ventajas del entretenimiento a la carta, con 15 canales de audio, y 26 canales de vídeo con los últimos estrenos de cine , juegos interactivos y los mejores documentales. Los pasajeros pueden también disfrutar de un Snack bar permanente y de un servicio de restauración al más alto nivel.

FCB Tapsa ha buscado en esta campaña ofrecer la máxima expresión del confort y el confort no se puede racionalizar, no se puede explicar, el confort es pura y simple sensación. La campaña de la nueva clase Business Plus es una campaña de sensaciones.

La campaña refleja las sensaciones de tres pasajeros en la Business Plus:

1. Pasajero que va plácidamente durmiendo en la nueva butaca –cama.
2. Pasajero que con tan sólo tocar la pantalla con su dedo, disfruta de un mundo espectacular lleno de grandes emociones; deportes, cine, documentales, juegos…
3. Y finalmente, los medios y la tranquilidad con la que un pasajero puede trabajar a bordo.

La campaña ha contado con los realizadotes, Daniel Azancot y Nader Habbash que han conseguido plasmar con delicadeza ese mundo de sensaciones. El rodaje se realizó en Brasil, para conseguir los paisajes naturales ideales, y las temperaturas óptimas en el mes de diciembre para las películas de Confort y Trabajo. En Rumanía construimos y rodamos los decorados más maravillosos para recrear ese mundo cinematográfico de la pantalla táctil .Y en Madrid rodamos la butaca. Todas estas imágenes van acompañadas de una música espectacular ad hoc para cada spot. Blade Runner es la música que se ha utilizado para el spot de Entretenimiento, para las otras dos películas se crearon músicas originales, compuestas por músicos, estudios y productores de primer nivel.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir