Agencias

"LÁNZATE", NUEVA CAMPAÑA DE TAPSA PARA VODAFONE

Nota de prensa:

Una moneda lanzada al aire simboliza la flexibilidad de la nueva promoción de Vodafone realizada por TAPSA. La campaña está dirigida a todos los públicos.

Tiene como objetivo tanto fidelizar, como captar nuevos clientes. El uso del móvil sin restricciones da pie al concepto “lánzate a hablar”: una invitación a disfrutar del servicio sin preocupaciones del gasto, ni de la hora, ni del día.

Para ello Vodafone ha lanzado una nueva oferta de un céntimo de euro por minuto entre usuarios de la misma operadora y ofrece un terminal a los nuevos clientes.

La idea creativa se generó alrededor del gimik del giro de una moneda y de personas girando en el aire en situaciones cotidianas, festejando así la flexibilidad de hablar por un coste mínimo en cualquier momento. Así, vemos cómo las personas al lanzar la moneda comienzan a girar ellos mismos representando esa flexibilidad. Se plantearon situaciones que demostraran satisfacción y disfrute en todo tipo de localizaciones: playa, ciudad, vías, aeropuertos.

Tapsa ha elaborado dos películas de 30 segundos y otras dos de 10, además de creatividad para exterior y prensa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir