líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketingimagen de la lona próxima al Bernabéu de la campaña de Laporta para presidir el Barça

La provocadora campaña de Laporta para la presidencia del Barça

Laporta cubre un edificio próximo al Bernabéu con una enorme lona en su campaña para la presidencia del Barça

El claim "Ganas de volver a veros" acompaña a esta imagen, que forma parte de la campaña de Laporta para la presidencia del Barça.

Laporta cubre un edificio próximo al Bernabéu con una enorme lona en la que aparece su rostro

Una gigantesca lona con la imagen de Joan Laporta cubre uno de los edificios cercanos al estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu. Concretamente, uno situado en el mítico Paseo de la Habana. Con esta provocadora acción de publicidad exterior, el que fuera presidente entre el 2003 y 2010 del FC Barcelona, echa mano de la creatividad con el fin de impulsar su campaña para alzarse de nuevo con este cargo.

El propio Laporta se ha hecho eco de esta campaña en su cuenta de Twitter, en la que ha publicado dos fotografías que dan buena fe del tamaño de esta lona. Las imágenes van acompañadas del escueto hashtag #HolaMadrid y el emoji sonriente de las gafas de sol.

En la creatividad desarrollada para la ocasión, que cuenta con un llamativo fondo rojo, aparece el rostro de Joan Laporta y el claim «Ganas de volver a veros» en azul, jugando de esta manera con los colores del Barça, club del que también podemos ver la silueta del escudo acompañada de un corazón. En la parte inferior izquierda del cartel, encontramos la frase «Estimem el Barça”.

Tras su publicación esta misma mañana, el tuit de Joan Laporta con las fotografías de la lona no ha tardado en extenderse como la pólvora por las redes sociales, espacio más que propicio para este tipo de «troleos» y llamativas acciones. Por el momento, la publicación ha generado más de 1.900 comentarios, 32.900 «me gusta», y ha sido retuiteada más de 11.300 veces.

Al escoger esta privilegiada ubicación -muy próxima al estadio Santiago Bernabéu- para el enorme cartel, Joan Laporta aprovecha la rivalidad del club con el Real Madrid, al mismo tiempo que hace alusión a su posible regreso como presidente del FC Barcelona con el lema que acompaña su fotografía.

La nueva campaña de Lenovo y Motorola aplaude la llegada de los "hijos del confinamiento"AnteriorSigueinteChallenges, efectos y creatividad: Las mejores campañas que han circulado por TikTok este 2020

Noticias recomendadas