Agencias

LAS “ESCENAS EN DIAGONAL MAR” DE TIEMPO BBDO

Nota de Prensa:

Un otoñal divorcio que sólo dura una hora. La apasionada despedida de dos jóvenes enamorados que van a dejar de verse durante veinte minutos. El entrañable adiós de unos padres a su hija pequeña antes de que ésta se vaya "de excursión". Estas son las tres "escenas en una galería" que propone Tiempo BBDO para la campaña publicitaria de Diagonal Mar, uno de los centros comerciales más importantes de Barcelona.

Según comenta Siscu Molina, director creativo de Tiempo BBDO "cada vez más, los centros comerciales son lugares pensados para dar respuesta a un amplio abanico de opciones comerciales, de ocio y lúdicas. Nuestra campaña intenta, por una parte, destacar la existencia de este abanico de opciones y, por otro, recrear de forma irónica las situaciones familiares y de pareja que suceden en los centros comerciales ante todas estas posibilidades".

La campaña puede verse desde finales de abril en televisiones del ámbito barcelonés y catalán.

Al frente del equipo creativo ha estado Siscu Molina como director general creativo; Tomás Ferrandiz, como director creativo y redactor; Jordi Comas, director creativo y de arte y Rosa Díaz, directora de producción.

Por parte del equipo de cuentas han participado Judith Rius como directora de la cuenta y Alex Monguió como ejecutivo. El contacto por parte del cliente ha sido Eduardo Pérez-Cabrero.

La productora de los spots ha sido Tesauro, con Gabe Ibáñez como realizador y Nacho García, Pancho Alted y Miki Heras, directores de producción. El director de fotografía ha sido Jaime Rebato.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir