líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las 14 agencias independientes líderes en 2011

El pasado 8 de abril thenetworkone, la organización líder mundial de agencias independientes, publicó la lista de las 14 agencias independientes más importantes del mundo en 2011, en asociación con la revista Campaign.

La inclusión en esta lista se hace sólo a partir de una invitación, que elige la junta editorial de thenetworkone y Campaign. No se trata de una clasificación por el tamaño o el éxito de los trabajos de la agencia, sino que los jueces valoran la creatividad y el liderazgo de las agencias de todos los continentes a través de una serie de artículos. Los trabajos pueden consultarse en la página web www.leadingindependents.com.

Las agencias seleccionadas para la edición de 2011 son:
– Alametifarika (Turquía)
– BSUR (Países Bajos)
– Change Integrated (Polonia)
– Creature (Estados Unidos)
– Demner, Merlicek y Bergman (Austria)
– DMG (China)
– Dommo (España)
– Fischer+Fala! (Brasil)
– Law & Kenneth (India)
– North Kingdom (Suecia)
– SapientNitro London (Reino Unido)
– Serviceplan Group (Alemania)
– The Jupiter Drawing Room (Sudáfrica)
– The Secret Little Agency (Singapur)

“La escena global de las agencias hoy en día es extremadamente dinámica. Sin los problemas heredados que las redes tradicionales tienen que afrontar, las agencias independientes están marcando el camino”, afirmó Joluan Boulding, presidente y fundador de thenetworkone. Boulding resaltó que aunque siguen apareciendo nuevas agencias en los mercados tradicionales, Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, este año, por primera vez, se incluyen agencias de Austria, Singapur, España y Turquía. “Cada continente está representado en la publicación”, apuntó Boulding.

“Lo que estamos viendo es la rápida desaparición de el viejo orden y modelo del control de la publicidad anglosajón. Todos nuestros artículos están escritos por emprendedores que viven y trabajan en sus propios países. La próxima generación está aquí. Esperamos que sus palabras sean una fuente de inspiración para todos con un interés en las comunicaciones de marketing”, concluyó Boulding.

 

Jaime Agulló: "el pecado original de internet es que todo se puede medir"AnteriorSigueinteApple venderá iPads en Toys "R" Us

Noticias recomendadas