Agencias

LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD AGR! Y BSM SE FUSIONAN

Nota de prensa:

El reciente acuerdo de AGR con Publicis Dialog permitirá a la Mateo Blay, presidente de la nueva agencia de publicidad AGR MACHINE, ha rubricado con Artur Sales, fundador de BSM, el acuerdo de fusión entre las compañías AGR y Barranco Sales Machine (BSM), creando una de las principales agencias publicitarias del panorama nacional con capital 100% español.

Con sede en Valencia y oficinas en Madrid y Canarias, AGR MACHINE se consolida como la principal alternativa a las tradicionales agencias de Madrid y Barcelona, mérito que ostenta por ser la primera empresa del sector de la Comunidad Valenciana y una de las principales nacionales por número de premios en creatividad y eficacia*.

De acuerdo con sus estimaciones, AGR MACHINE espera facturar durante 2008 en torno a 15 millones de euros y alcanzar los 20 millones en 2010, lo que la sitúa entre las diez principales agencias de publicidad nacionales.

La nueva capacidad de AGR MACHINE se ve refrendada también por el reciente acuerdo de colaboración alcanzado con el grupo internacional Publicis, que le permitirá operar para cualquier cliente a través de su red extendida por más de 100 países y formada por cerca de 44.000 profesionales.

AGR MACHINE reúne la experiencia de dos empresas de larga tradición. De hecho, la fusión se produce durante la conmemoración del 20 aniversario de AGR y cuando Artur Sales cumple 28 años de experiencia.

La agencia inicia su trayectoria con un equipo formado por más de 40 profesionales que operan desde Valencia, Madrid y Canarias. “La nueva compañía quiere seguir creciendo de acuerdo con nuestra filosofía de ofrecer un servicio excelente en la gestión, trabajando para pocos y buenos clientes.

Para ello el equipo humano es imprescindible y, por eso, pronto se producirán nuevas incorporaciones a la compañía”, explica Mateo Blay.

Para Artur Sales, Vicepresidente y Director Creativo Ejecutivo de AGR MACHINE y fundador de BSM, “esta fusión nos ayudará a configurar una agencia con mentalidad de liderazgo en todos los mercados en los que desarrolle su actividad. Además, a través de AGR MACHINE podemos ofrecer todas las disciplinas de la comunicación comercial y desarrollar conjuntamente nuevas líneas de negocio”

“Se trata de una fusión meditada pero evidente. Se une la agencia más premiada por su efectividad publicitaria con la más creativa de la Comunidad Valenciana, con el objetivo de competir nacional e internacionalmente con las agencias de publicidad más prestigiosas”, apunta Mateo Blay, fundador de AGR.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir