Agencias

LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD BUSCAN ALCANZAR UN ACUERDO CON EL ICEX PARA EXPORTAR SU CREATIVIDAD

Las agencias españolas quieren conseguir una mayor presencia y reconocimiento en el extranjero, donde estiman que aún son bastante desconocidas. Con este fin, la Asociación Española de Agencias de Publicidad (Aeap) y el Club de Creativos han decidido presentar un plan al Instituto Español de Comercio Exterior (Icex) cuyo punto central es la promoción de las agencias españolas en el extranjero y la difusión de la creatividad made in Spain, según informa La Gaceta de los Negocios.

Las negociaciones se iniciaron el pasado año, pero aún se encuentran en su fase inicial. Tanto la Aeap como el Club de Creativos presentarán en los próximos días un borrador de su proyecto. Si el acuerdo sale adelante permitirá a las agencias nacionales una mayor presencia en los concursos internacionales convocados por grandes anunciantes.

Según declaraciones de Concha Pert, gerente del Club de Creativos, recogidas en La Gaceta de los Negocios, “Inglaterra, Francia, Alemania y Estados Unidos son los mercados estratégicos”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir