Agencias

Las agencias de publicidad madrileñas sufren una oleada de robos

thiefLas agencias de publicidad son famosas por incluir en sus oficinas potentes equipos informáticos y gadgets de última generación. Parece que los ladrones también son conscientes de esto y una oleada de robos ha comenzado a afectar a las agencias de publicidad.

Aparentemente los robos son perpetrados por una banda profesional que siempre opera de la siguiente manera: cortan la luz, hasta que se acaba la batería de las alarmas, actúan con sprays para detectar rayos infrarrojos, e incluso con pompas de jabón, para detectar alarmas con sensores volumétricos.

La banda profesional de ladrones, según informaciones del Programa de la Publicidad, tan sólo sustrae equipos Apple de última generación, desechando el resto de equipos. Hasta ahora las cinco agencias afectadas por los robos pertenecen a la Asociación de Agencias de España que ha mandado una circular a todos sus asociados, unas 56 agencias, alertando de la circunstancia e informando de las medidas a tomar.

Lola, Remo, La Despensa, China y 101 son las agencias afectadas por las prácticas de la banda profesional de ladrones, y los robos se han perpetrado con menos de tres meses entre ellos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir