líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

Las agencias de publicidad quieren "casarse" con Facebook

Facebook es la mejor «amiga 2.0» de las agencias de publicidad. Según un reciente estudio de Strata, el 89% de las agencias de publicidad tenía intención de incorporar la popular red social a las campañas de sus clientes durante el último trimestre de 2011.

Bastante más lejos de Facebook, se encuentran Twitter (39%), YouTube (36%), LinkedIn (21%) y Google+ (18%), informa Allfacebook.

“La palabra clave para los anunciantes en 2012 es crecimiento. Las agencias comenzaron a obtener beneficios con sus esfuerzos en los social media durante el cuarto trimestre de 2011 y se espera que la tendencia ascendente continúe durante 2012. El informe de Strata demuestra que muchos anunciantes se muestran confiados en que sus negocios y la economía en general recuperarán fuerzas a mediados de año. Este sentimiento, acompañado de los potentes números de la campaña electoral en Estados Unidos, hacen prever un buen año para la publicidad durante 2012”, explica John Shelton, presidente y consejero delegado de Strata.

C. de Balanzó (TNS): "el punto de venta es el momento de la verdad de las marcas, donde más podemos ayudar"AnteriorSigueinteLos países BRIC, como India y Rusia, lideran el crecimiento publicitario

Noticias recomendadas