líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las agencias de RRPP apuestan cada vez más por la comunicación online

La importancia que tiene las relaciones públicas en internet  es cada vez máyo. Según un estudio de media-TREFF, el 60% de las agencias afirma que incluyen al internet en sus campañas mediáticas.

Los resultados muestran que las campañas de comunicación apuestan en su gran mayoría por el medio de comunicación del momento. Es más, un 27% afirma que su primer interés es internet, luego otros medios. Asimismo, los entrevistados de varias agencias de relaciones públicas afirmaron que el tiempo invertido para la comunicación online ha aumentado en un 31% comparado con el año anterior.

Las empresas alemanas que participaron en esta encuesta afirmaron además que su punto estratégico dentro de la comunicación online, son las redes sociales. Un 63% se mostró totalmente de acuerdo que en 2011 la comunicación en las redes sociales deberá reforzarse. En un ranking de importancia, se valoró a Facebook como la red social más importante para la comunicación en línea (41%), seguida de XING (19%), Twitter (11%) y YouTube(7%).

Los vídeos publicitarios y corporativos mostraron un alto índice de importancia dentro de los medios utilizados en las campañas en línea. Para ello, los entrevistados calificaron como muy importante la publicación de videos dentro del propio portal de la agencia o empresa en cuestión (61%), seguido de la divulgación en páginas de video como YouTube(46%).

 

En Corea del Sur, mientras peor lo pasan más se contectan a internetAnteriorSigueinteJavier López Meana se incorpora a Ontwice como analista programador senior

Noticias recomendadas