Agencias

Las agencias desarrollan nuevas unidades para los móviles

Las agencias desarrollan nuevas unidades para los móvilesSiguiendo las directrices del marketing directo, las agencias están renovando sus estrategias de marketing móvil. Se trata de ofrecer una mejor experiencia al usuario con mayores opciones y una mayor integración entre publicidad y soluciones de marketing. Aunque algunas agencias han incorporado el soporte móvil en las últimas campañas, son muchas las empresas que ahora están estableciendo su poder mediante la plataforma con el fin de convertirla en una oferta estándar para a los clientes.

Hace tres meses, Draftfcb y Alterian anunciaron su integración como marcas de marketing móvil, mientras que OMD y Mullen establecieron sus propias divisiones internas de estrategia móvil. Chris Miller, EVP y director administrativo digital de Draftfcb Chicago ha afirmado: “Tenemos que construir una disciplina dedicada al móvil, como una estrategia y una tecnología”.

Michael Harrison, EVP and jefe de estarategia en Razor ha declarado tambíen que las marcas pueden usar el móvil para captar consumidores más rápidamente que a través de otros medios. “El móvil es variado y muy complejo si miras todas las oportunidades posibles que ofrecen”, declara Neil Strother, analista del mercado.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir