Agencias

Las agencias invierten un 10% de sus ingresos en nuevos negocios

Según una encuesta realizada por la consultoría hamburguesa de lanzamientos Cherrypicker, las agencias del ámbito de habla alemana invierten un 10% de sus ingresos en nuevos negocios. La mayoría del dinero fluye hacia lanzamientos y reuniones para el establecimiento de acuerdos comerciales, y una mínima parte va para la participación en condecoraciones. Un 25% de las agencias encuestadas invierte de media más de 25.000 euros en la preparación y realización de un lanzamiento, y, cuanto más grande sea la agencia, tanto más altos los costes por lanzamiento.

De media, las agencias de ocupan de 41 demandas de nuevos negocios al año. De ellas, 24 peticiones eran de potenciales clientes, y, de media, las agencias son abordadas 17 veces por los propios clientes.

De uno de cada cinco nuevos negocios al final surge un nuevo cliente. La cuota de cambio supone, de media, el 19,9%, siendo especialmente exitosa en el caso de las agencias de diseño (22%). Las agencias digitales van a la cola, ya que sólo consiguen convertir en clientes a un 11,8% de sus nuevos negocios.

Según informa W&V, Cherrypicker encuestó para su investigación a 108 representantes en total de agencias de habla alemana durante el período abril/mayo de este año.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir