Agencias

Las agencias que finalmente se presentarán al concurso de la DGT

Tras la polémica por el concurso concovocado por la DGT, ya se conocen las agencias que finalmente continuarán en la lucha por hacerse con la cuenta de Tráfico. Según informa El Programa de la Publicidad, se trata de 12 agencias que han decidido presentarse pese a las directrices dadas por la AEACP, señalando que no creía oportuno presentarse a este nuevo concurso ante sus "injustas condiciones para las agencias".

Las agencias presentadas y que ayer desvelaban su oferta estratégica y creativa, en la apertura de plicas, son: Optimun Media, Optimedia,Gesmedia Consulting, la UTE formada por SM2 e Inteligencia y Media, MEC y MPG, EurorRSCG, Equmedia, D6, Adsolut, Imagina Comunicación, e Inteligencia y Media (en solitario).

En esta edición el concurso de la DGT pide la presentación de propuestas separadas para creatividad y Medios a diferencia de otras ediciones, en que se hizo conjuntamente. Se trata del segundo concurso consecutivo en polémica con el sector de la DGT, tras suspender en creatividad a las 17 principales agencias del país y las más premiadas, con un jurado formado por un solo publicitario, (y el ex director de Comunicación de Fomento, con Magdalena Alvarez).

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir