Agencias

LAS AGENCIAS, REACIAS CON LA TV INTERACTIVA

A punto de llegar a España la Televisión Digital Terrestre (TDT) y todos los adelantos tecnológicos que esto supone (mayor calidad de imagen y sonido y, sobre todo, interactividad), en Reino Unido donde ya triunfa a través de Freeview, la publicidad interactiva está en pañales todavía. Ésta es la opinión del sector recogida en un artículo de la revista Campaign.

Por un parte, los dos grandes medios ingleses, BBC y Sky, piensan que la publicidad interactiva ha dejado bastante que desear hasta ahora porque las agencias ven la interactividad como algo que está presente en el trabajo final, pero no incorporada a la idea original del anuncio.

“Las agencias necesitan ver la interactividad sin miedo. Deben contar con la interactividad desde un principio para que la idea esté totalmente integrada. No debería estar tratada como un medio parte. Si las agencias siguen externalizando las partes interactivas de los anuncios, corren el riesgo de perder el control de las propias marcas”, asegura el director de la división interactiva de la cadena británica ITV.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir