Agencias

Las arañas de la comunicación atrapan leones empresariales

Nota de prensa:

Acaba de fundarse en Madrid atrapaunleon.com una nueva agencia de servicios de comunicación a
medida. Con un concepto de solidaridad y economización de recursos, según el proyecto requerido, se forman diferentes equipos especializados.

Así, atrapaunleon.com teje sus redes de arañas (profesionales de la comunicación) para cumplir con los diferentes objetivos (atrapar los leones) que requieren sus clientes en cada momento.

¿De dónde nace la idea de las arañas que atrapan leones?

Camila Bores, socia fundadora de atrapaunleon.com, explica los orígenes de este concepto, “hace años encontré en la prensa un proverbio etíope que dice: cuando las arañas unen sus telas pueden atrapar un león.

Me ha acompañado durante estos años de mi vida, describe perfectamente la importancia del trabajo en equipo que, al menos en publicidad, considero fundamental para obtener buenos resultados”.

Debido a la situación económica actual, en el 2010, surje más que nunca la necesidad de establecer alianzas y de que las arañas (freelance en su mayoría) unan sus telas para ofrecer un servicio completo y competitivo a los clientes.

Así, atrapaunleon.com, recoge el trabajo y la experiencia de diversos profesionales del sector, desde creativos hasta programadores web u organizadores de eventos, siempre bajo una perspectiva estratégica.

El cliente final obtiene un equipo hecho a su medida y, por supuesto, los costes se reducen.
Internet y el Branding son el futuro.

Camila Bores comenta: “ofrecemos todo tipo de servicios de comunicación, pero nos interesa especialmente el Branding y la creación de nuevas marcas y, como medio, Internet”.

Las empresas de hoy deben hacer dos grandes apuestas, una por las nuevas tecnologías, en especial Internet, y otra por la identidad de su marca. Si no, en un panorama de sobre-saturación de productos, servicios y comunicación están perdidas, las tendencias del mercado, en este sentido, son claras.

El ejemplo empieza por uno mismo, atrapaunleon.com nace con una identidad y un concepto totalmente claros y diferenciados. Y, por supuesto, no sólo es una agencia-web, sino que ya tiene su hueco en las principales redes sociales (Facebook, Twitter…).

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir