Agencias

"LAS CRISIS SON MAGNÍFICAS OPORTUNIDADES PARA LOS AUDACES", D. CABALLERO (*S,C,P,F...)

David Caballero, director creativo ejecutivo de la agencia de publicidad S,C,P,F, es el creador de frases y eslóganes que han calado hondo en la memoria del público, como “Te gusta conducir” o “Be water, my friend”, ideadas para diferentes campañas de la firma de automóviles BMW. Según explica, la clave está en interiorizar lo que el cliente trata de trasmitir y, posteriormente, escuchar al equipo de marketing, al equipo estratégico y creativo, a los realizadores, fotógrafos, etc, y aglutinarlo todo.

Los proyectos de la agencia siguen adelante a pesar de las dificultades del sector. “Las crisis son, desde siempre, magníficas oportunidades para los audaces”, afirma Caballero. En estos momentos su equipo y él están volcados en un proyecto llamado “Mejorando lo Presente”, mano a mano con la productora El Terrat, y continúan con su experimento Milmilks, según informa El País.

Su compañero y jefe, Toni Segarra, fundador y director general creativo de la agencia corrobora que “no es momento para estar quieto”. Este Barcelonés de 46 años lanzó, por encargo de Evax, la mítica pregunta “¿A qué huelen las nubes?”. Ahora, Seagarra busca la apertura de nuevos caminos y empieza a centrar su atención en internet. Según comenta en El País, se encuentran en conversaciones con el IED (Instituto Europeo di Design) para profundizar en la investigación de nuevos territorios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir