Agencias

Las nuevas oficinas de la agencia BTOB, un espacio ideal para la innovación y la creatividad

maquiEl mundo de las agencias está cambiando a pasos agigantados. El mundo digital no sólo ha cambiado la manera de actuar, también la organización en incluso el aspecto externo de las agencias.

Desde MarketingDirecto.com hemos tenido la oportunidad de visitar las nuevas oficinas de BTOB, una de las principales agencias íntegramente digitales en España que apuesta por la creatividad e innovación, un hecho que se ve muy claro en sus nuevas oficinas.

El nuevo espacio que ocupa el equipo de BTOB es un espacio diáfano de 500 metros cuadrados donde conviven los más de cincuenta profesionales que conforman el equipo de esta agencia tan creativa e innovadora.

Además del espacio destinado a la agencia, BTOB, cuenta con un espacio multidisciplinar de 700 metros cuadrados donde “crear y jugar”, un lugar donde convergen profesionales freelance, estudios y artistas con el equipo de la agencia.

La primera fase que se ha acometido de obra y acontecimiento es la de 500 m2 para trasladar al equipo de BTOB. La segunda fase está prevista para finales de año aunque los profesionales freelance o estudios que quieren reservar su espacio podrán hacerlo desde la web de BTOB en un mes aproximadamente.

Con estos nuevos espacios de trabajo, innovación y creatividad, la agencia BTOB pretende acercarse más a un nuevo modelo de agencia digital completamente revolucionario. A continuación le mostramos algunas fotografías del espacio reformado, un espacio “apto para dar rienda suelta a la creatividad”:

_DSC1272

_DSC1233

_DSC1225

maquinas coser

_DSC1311

_DSC1299

_DSC1282

_DSC1279

_DSC1265

_DSC1263

_DSC1259

_DSC1239

_DSC1258

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir