Agencias

LAS PUERTAS DE LOS ASEOS PÚBLICOS ¿UN NUEVO SOPORTE PUBLICITARIO?

Nota de Prensa:

No es exactamente un nuevo soporte. Pero casi. ¿Quién no ha disfrutado secretamente en más de una ocasión con los irreverentes graffitis que cubren el interior de las puertas de muchos aseos públicos? Y es que éstos, y muy particularmente los de las universidades, constituyen un excelente símbolo de la libertad de expresión más trasgresora.

Por eso Ogilvy Healthworld ha escogido su imagen para una campaña dirigida a estudiantes universitarios. Ogilvy Healthworld, la compañía especializada en el sector healthcare del Grupo Bassat Ogilvy, y que cuenta con agencias en Madrid y Barcelona, ha emprendido un ambicioso plan dirigido a reforzar su posicionamiento como compañía líder en creatividad en su sector.

En este proyecto que quiere dar cabida en sus equipos a los talentos más radicalmente nuevos. Por ello ofrece un programa de becas/training a estudiantes de Ciencias de la Información, Bellas Artes y Medicina.

“Queremos contactar con gente radical, atrevida, transgresora, libre de miedos. Creemos que mezclar toda la experiencia y el know-how de profesionales tan solventes como los de Ogilvy Healthworld y con toda la frescura de los que apenas han cumplido los veinte. Esta puede ser una experiencia apasionante y enriquecedora para ambos”, comenta Javier Agudo, Director Creativo Ejecutivo de la compañía. “Por eso, el código para hacer llegar el mensaje tenía que participar también del mismo espíritu trasgresor que buscamos. En este sentido –comenta Agudo-, la ambigüedad de la expresión tu primera experiencia y la utilización de una imagen tan hiperrealista como casi marginal, nos parece que muestra bien y a las claras que estamos buscando mucho más que gente correcta”.

Para esta acción, se han impreso flyers como el de la imagen, en cuyo reverso se aclara: “Ahora está al alcance de tu mano tener tu primera experiencia profesional: un training en Ogilvy Healthworld”; que se están repartiendo a la salida de las facultades antes citadas. Desde el primer momento la acción ha tenido una excepcional acogida. Así lo demuestran la cantidad de solicitudes recibidas en unos pocos días. Y ahora dicha acogida se ha visto culminada al ser galardonada con el Aspid de Oro 2004 a la Mejor Acción de Autopromoción de Agencia.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir