Agencias

LAS PYMES NECESITAN COMUNICACIÓN DE SUS PRODUCTOS

Nota de Prensa:

La Agencia de Comunicación y Relaciones Públicas BRAVA PRODUCCIONES ha creado un nuevo y revolucionario servicio denominado CHD (COMMUNICATION HELP DESK), cuya traducción al castellano define el espíritu de esta herramienta de trabajo: Servicio de Asistencia en Comunicación. Se trata de una producto cuyo planteamiento ya ha demostrado su eficacia en otros ámbitos, como la asistencia sanitaria o los seguros, y que ahora se implanta en el mundo de la comunicación empresarial y las relaciones públicas gracias a BRAVA PRODUCCIONES.

“Las Pymes y los profesionales no tienen las necesidades de comunicación permanentes que puede tener una gran empresa, además, son capaces de solventar algunos aspectos de su comunicación; sin embargo, en ocasiones, necesitan el apoyo de un profesional. Con CHD es como si dispusieran de una agencia de comunicación pero, solamente, cuando la precisan de forma real. Estas empresas tienen problemas para llegar a los medios y poder informar exactamente de lo que quieren. Los profesionales del mundo de la comunicación podemos ayudarlos, sin que tengan que hacer la inversión que hacen las grandes empresas para disponer de una agencia a su servicio”, según declaraciones de la directora de la agencia y creadora del CHD, Alicia García con motivo de la segunda presentación a los empresarios en Madrid.

Los usuarios de CHD dispondrán de un Gabinete de Prensa sin el coste que la creación de un departamento específico supondría para su empresa. Podrán recibir asistencia en la producción de material corporativo y, además, la formación específica en portavocía y protocolo para evitar errores en el desarrollo de sus eventos o gestiones de Relaciones Públicas. Con tan sólo una llamada de teléfono, un mail o fax, los expertos en Comunicación aconsejarán en la materia objeto de la consulta en el momento y lugar que el beneficiario del servicio lo demande; un servicio del que las Pymes y los profesionales dispondrán 24 horas al día.

Una de las claves del servicio CHD es el apoyo que los interesados reciben a través de un tutor, según comento Alicia García, “se trata de un experto que conoce a la perfección la estructura de la empresa, cómo trabaja y qué servicios o productos oferta. Con esta información, y con el conocimiento de los distintos sectores que posee Brava Producciones como agencia, va a poder ayudar a su cliente a canalizar su imagen y la de sus productos hacia los medios de comunicación, las relaciones públicas o a la gestión de una imagen corporativa coherente”.

Rapidez, eficacia y economía son las claves de una póliza CHD. El coste de este producto, como el de cualquier póliza, está en función de las necesidades básicas del cliente. Los precios oscilan entre los 150 y los 1.500 € al mes, ésta última tarifa para empresas que demanden un servicio más complejo, con mayor tiempo de trabajo y necesidad de dedicación por parte de nuestro equipo.

En pocos meses, y en base a la suscripción de una serie de agencias y franquiciados, CHD podrá dar cobertura nacional y acercar a las Pymes de todas las Comunidades Autónomas este servicio global. BRAVA PRODUCCIONES se convierte, de este modo, en la agencia pionera en España en ofrecer un servicio de asistencia y asesoría en comunicación a bajo coste, es decir, asequible a Pymes y profesionales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir