Agencias

LAS RR.PP. Y LAS EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES

Un 68% de las empresas de informática y telecomunicaciones trabaja en colaboración con agencias de relaciones públicas. Una investigación realizada por la empresa Fink & Fuchs Public Relations ha estudiado los instrumentos, metas y estructuras llevadas a cabo por este tipo de empresas a la hora de tomar medidas para sus relaciones públicas. La tendencia es que han aumentado sus presupuestos para estas actividades. No obstante, los principales inconvenientes que se observan son: en un 30%, la falta de tiempo y, en un 25,7% las limitaciones presupuestarias.

Según las empresas de telecomunicaciones, un 58,6% busca los servicios de las actividades de relaciones públicas para ser más conocidos, y un 42,9% sobre todo para cuidar su imagen. El grupo objetivo más importante para las relaciones públicas son, para un 50%, los clientes. Un 62,9% cree que los temas primordiales de las empresas de comunicación son los productos y la tecnología. Un 44% admitió no estar preparado para un hipotético caso de crisis.
Lo que es un hecho innegable es que la importancia de los medios de comunicación online ya está valorada por la mayoría del público, por encima de lo que lo puedan estar tanto la radio como la televisión.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir