Agencias

Laura Desmond: Los mejores anunciantes dejan que las agencias evolucionen

Laura Desmond: Los mejores anunciantes dejan que las agencias evolucionenLos mejores clientes de una agencia son los anunciantes que permiten a los equipos que evolucionen más allá de los roles tradicionales del sector, según estimó Laura Desmond, consejera delegada de Starcom MediaVest Group, en una entrevista durante el Dubai Lynx.

Para Desmond, los mejores clientes de su agencia han sido anunciantes como Coca-Cola o Procter&Gamble, que han apoyado a la compañía en sus esfuerzos por evolucionar en su forma de trabajar.

“Ellos han sido grandes socios en nuestro camino hacia el futuro y en nuestra conducción hacia el cambio”, dijo en relación a la tendencia de muchos clientes de desincentivar el cambio y a la necesidad adaptativa de las agencias de no evolucionar para contentar a los anunciantes.

La directiva de Starcom MediaVest Group concluyó explicando que la crisis actual es una oportunidad demasiado buena como para desperdiciarla y que las agencias deben aprovechar esta recesión para reestructurar el modelo tradicional de trabajar.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir