Agencias

Laus de Plata a la mejor web corporativa para Young & Rubicam Madrid

Laus de Plata a la mejor web corporativa para Young & Rubicam MadridYoung & Rubicam Madrid ha ganado el plata en la categoría de mejor web corporativa en la 40º edición de los Premios Internacionales Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual que organiza la Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos.

El pasado mes de febrero, Y&R Madrid puso en marcha el site www.youngandrubicam.es donde pone al alcance de todos sus trabajos más recientes, las novedades de la agencia y toda la información corporativa.

La web se divide en seis grandes secciones: Historia & Innovación, Global & Local, Pensamiento & Acción, Creatividad & Eficacia, Personas & Talento e Informes & Actualidad.

Dentro de Historia & Innovación, Global & Local y Personas & Talento se pueden encontrar contenidos relativos a la red Y&R, su historia, estructura, etc. En estas áreas se pone de manifiesto uno de los pilares básicos de la filosofía de Young & Rubicam Madrid que, si bien fue fundada como agencia de publicidad, hoy en día se complementa con otras disciplinas siendo capaz de ofrecer al cliente un servicio 360º.

En la sección Pensamiento & Acción, www.youngandrubicam.es presenta las herramientas más avanzadas de investigaciones de mercado con las que cuenta la agencia. Entre otras, BrandAsset™ Valuator (BAV), un estudio basado en una metodología exclusiva desarrollada por Y&R sobre las percepciones que los consumidores tienen de las marcas.

Entrando en la sección Creatividad y Eficacia se pueden visualizar de distintas maneras (por cliente, por campaña o en el buscador) los últimos proyectos realizados o consultar el palmarés de Premios a la Eficacia de Y&R Madrid.

Todas las noticias así como las publicaciones y estudios generados por la agencia se pueden descargar en la sección Informes & Noticias.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir