Agencias

LBi amplía su oferta de servicios integrados con la la adquisición de Sceneric

LBi, agencia de marketing digital y tecnología de referencia en Europa, anuncia la adquisición de Sceneric, integrador de sistemas y consultoría de ecommerce de referencia. La operación permite a LBi añadir a su oferta de servicio integrado las mejores plataformas de comercio electrónico de Sceneric, lo que se traduce en una mayor capacidad de la agencia para ofrecer a los clientes soluciones sociales, digitales y de ecommerce completamente integradas.

Con sede en Reino Unido y Hong Kong pero operativa en todo el mundo, Sceneric está especializada en la implementación de soluciones de ecommerce empresariales multicanal. Ofrece servicios de consultoría estratégica e integración técnica, incluyendo control y fulfillment del inventario e integración de tarjeta de crédito acorde con la normativa PCI para una cartera de clientes entre los que se incluyen compañías como Legal & General, B&Q, Nisbets, Moneysupermarket, Molton Brown and Stanley Gibbons.

La transacción ofrece a LBi la oportunidad de hacer venta cruzada de su amplia variedad de servicios complementarios a la base de clientes de Sceneric mientras que ésta impulsa su crecimiento a través de a marca LBi.

Ewen Sturgeon, director de LBi para la zona EMEA, afirma que “Sceneric tiene una reputación incomparable en ofrecer las mejores soluciones de comercio electrónico que ofrecen valor a los clientes. Este acuerdo impulsa de forma considerable los credenciales de ecommerce de LBi y refuerza nuestra oferta de servicios estratégicos al permitirnos impulsar la aventura digital de nuestros clientes hacia la conversión y la retención.”

Por su parte, George Brandie, director de Sceneric, explica que “el acuerdo con LBi encaja de forma natural con Sceneric debido a que nuestra base de clientes se complementan y utilizamos los mejores servicios de medios digital para ayudar a nuestros clientes a conseguir posiciones de liderazgo en sus respectivos mercados. La operación con LBi nos permitirá continuar ofreciendo herramientas de consultoría e integración de vanguardia a una amplia variedad de marcas internacionales de primera línea al tiempo que nos beneficiamos de la experiencia de LBi. Estamos encantados de las oportunidades que se nos presentan al convertirnos en  un proveedor de ecommerce capaz de ofrecer desde search multi-signal hasta servicios gestionados y de hosting”.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir