Agencias

LBi continúa cosechando éxitos a nivel internacional

LBi/bigmouthmedia sigue recibiendo premios a nivel internacional. Su filial en Reino Unido  ha recibido el premio MEGA  a la mejor website que concede el prestigioso rotativo británico  Guardian desde hace cinco años en reconocimiento a las innovaciones en materia de tecnología y comunicación digital mientras,  su equipo de Nueva York ha recogido el premio People’s Choice Award por la plataforma online desarrollada para American Elect. Ambos premios suponen el reconocimiento de la industria al compromiso de LBi por una visión de marketing integrada, que aúna tecnología y creatividad, y que da como resultado un  trabajo realmente innovador.

LBi en Reino Unido  ha recogido el premio MEGA a la mejor website  por su trabajo con Motilo, un site de comercio social pensado y desarrollado por la agencia y que permite a los usuarios estar conectados con sus amigos, interactuar con ellos y comprar ropa de marca en tiempo real.

Por otro lado, en Nueva York, el equipo de LBi ha sido galardonado con el premio People’s Choice Award del festival de creatividad, cultura y tecnología digital SXSW de Austin Texas, por su participación en el diseño y desarrollo de la plataforma online de American Elect, un movimiento que aprovecha la ubicuidad y la naturaleza colaborativa de la Web para ‘animar’ al pueblo estadounidense a nominar a su candidato a la presidencia.  Con este premio, SXSW reconoce la capacidad única de LBi para crear plataformas digitales que den valor añadido y briden nuevas posibilidades a los ciudadanos, en este caso en concreto, la posibilidad de tomar decisiones en el sistema político como nunca antes lo habían hecho. El pasado año, el People’s Choice Award de SXSW recayó en el website de compras colaborativas  Groupon.

En palabras de  Manuel Jurado Gras, director general de LBi/bigmouthmedia en España, “el hecho de que en todas las geografías en las que estamos presentes compartamos la misma filosofía de empresa nos permite ofrecer a los clientes una visión global y un enfoque unificado, donde la mezcla de disciplinas –marketing, creatividad y tecnología - es la llave del éxito”.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir