Agencias

LBi gana el Webby por un proyecto online sobre la Casa de Ana Frank

LBi gana el Webby por un proyecto online sobre la Casa de Ana Frank LBi, grupo de marketing y tecnología al que pertenece bigmouthmedia, acaba de ganar un galardón especialmente significativo e importante. Se trata del Webby a la mejor Institución cultural, otorgado por la Academia Internacional de Artes Digitales y las Ciencias (The International Academy of Digital Arts and Sciences). Estos galardones reconocen internacionalmente lo mejor de internet y en este caso se han fijado en el proyecto Secret Annex Online, desarrollado en estrecha colaboración con la Casa de Ana Frank de Amsterdam.

Ata Amahorseija, responsable del programa tecnológico de la Casa de Ana Frank, ha resaltado que el galardón es “extraordinariamente especial ya que coincide con el día en que este museo celebra su 51 aniversario. Además, el hecho de que los visitantes permanezcan en la página web durante bastante tiempo demuestra que nuestro trabajo, junto con el de LBi, ha logrado su objetivo de mantener viva la memoria de Ana Frank. Así pues, creemos que se ha conseguido llegar a la cumbre de nuestra tarea online”.

Marcel Houtman, director general LBi Lost Boys, considera absolutamente extraordinario haber ganado este premio que permite  “extender por todo el mundo el mensaje de Ana Frank. Ha sido un auténtico honor trabajar con Anne Frank House. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos sus empleados y para mis compañeros de LBi Lost Boys, quienes han trabajado duro pero con pasión en el proyecto”.

Manuel Jurado, director general de bigmouthmedia en España, se ha unido a las felicitaciones a sus compañeros “por un proyecto realmente interesante y bonito, y de tanta calidad e importancia que, además de cómo ‘Mejor Institución cultural’, fue nominado por el jurado para competir en la categoría de ‘Mejor diseño visual-función’. Es todo un ejemplo para todos nosotros y nos da energías para seguir mejorando día a día en nuestro servicio al cliente”.

Los Webby Awards se otorgan todos los años a los mejores sitios web del mundo.  Este año se nominó a unos 340 proyectos, de entre los casi 10.000 participantes de 60 países. Secret Annex Online, junto con el resto de ganadores recibirán su premio durante una ceremonia que tendrá lugar el próximo 13 de junio en Nueva York.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir