Agencias

LBi pone su 'how-know' en marketing digital y su alcance internacional al servicio de Grolsch

LBI, agencia global de marketing y tecnología, anuncia que la marca de cerveza alemana Grolsch ha confiado en la agencia para lanzar una estrategia de marketing digital innovadora en mercados internacionales clave para la compañía.

Grolsch ha trabajado con el equipo de LBi integrado por creativos, estrategas y técnicos para trazar y ejecutar una estrategia digital que incluya el relanzamiento de la web corporativa  e integración con Facebook con el fin de unir los activos digitales y sociales de Grolsch y a su vez crear contenido social diseñado para compartir a través de múltiples plataformas.

La estrategia apoya la plataforma de la marca Grolsch, ‘Choose Interesting’, y trata de involucrar a los consumidores en la creación de contenidos y conversaciones que puedan compartirse en base a lo que está pasando en el mundo real y digital.

Ronald van Amerongen, responsable de marca de Grolsch afirma que “desde 1615 llevamos tomando decisiones interesantes, por lo que estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de una nueva web global que dé vida a nuestra propuesta y nos permita conseguir el ‘engagement’ de nuestros clientes”.

Grolsch.com ha sido desarrollado utilizando un diseño que está concebido para una visualización optimizada también para dispositivos móviles y que además se centra en la emblemática botella de Grolsch, haciéndola relevante en mercados internacionales clave, entre los que se incluyen Reino Unido, Europa, África, Estados Unidos y Asia.

“Éste es el tipo de proyecto que pone de manifiesto la capacidad de LBi de desarrollar una estrategia digital global. En España, contamos con los recursos y el conocimiento de un equipo interdisciplinar internacional que concibe y materializa esta clase de iniciativas”, afirma Marina Zaliznyak, director de estrategia y de servicio al cliente de LBi en España.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir