Agencias

LBi / bigmouthmedia recoge en Reino Unido el Premio a la Mejor Agencia del Año, concedido por IAB

LBi/bigmouthmedia anuncia que su filial en Reino Unido ha recibido de manos de la IAB el Premio a la Mejor Agencia del Año 2011. La entrega ha tenido lugar en el evento que cada año realiza la asociación para premiar la creatividad e innovación en el mundo digital.

El premio  reconoce la calidad constante del trabajo creativo de  LBi durante todo el pasado año y el compromiso permanente de la agencia por fortalecer aún más la colaboración y comunicación entre sus diferentes ‘almas’- creatividad, tecnología, marketing y estrategia - gracias a su enfoque "integrado" en el mundo digital. Las campañas realizadas para Sony Xperia, Hendricks Gin y Help for Heroes y con las que la agencia ha recibido, por cada una de ellas, diferentes galardones en 2011, son buena muestra de ello.

"La apuesta por una visión integrada del marketing digital está ganando adeptos cada día, nuestro crecimiento y el reconocimiento del mercado así lo avalan”, afirma Manuel Jurado Gras, director general de LBi/bigmouthmedia en España. “Somos pioneros en diseñar y ejecutar estrategias de marketing online integradas. Ésa es nuestra esencia. Enriquecerla con nuevos elementos como por ejemplo, la tecnología, es el reto que tenemos por delante, y en el que actualmente trabajamos con el apoyo de Italia y Francia. Premios como el de hoy nos motivan a seguir adelante y a pensar que seguimos el camino correcto".

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir