Agencias

LBi sigue cosechando éxitos a nivel internacional

LBi sigue cosechando éxitos a nivel internacionalLBi, la agencia global de marketing y tecnología, sigue cosechando éxitos a nivel internacional. Prueba de ello son los seis galardones paneuropeos Lovie y los dos premios Travolution que ha recibido recientemente la agencia.

LBi ha sido la compañía más galardonada en la II edición 2012 de los Lovie Awards, que se celebran esta semana en el marco de la Internet Week Europe. La campaña The Random Adventures of Brandon Generator, producida por la filial de LBi en el Reino Unido en colaboración con Microsoft y 3 Monkeys Communications, ha conseguido cuatro galardones, mientras que los proyectos Anne’s Amsterdam y The Voice Kids Game, de LBi en los Países Bajos, han recibido un premio cada uno.

En Reino Unido LBi también ha recibido el reconocimiento de la industria de viajes a la excelencia e innovación online en la edición 2012 de los premios Travolution. La agencia ha recibido el premio a la mejor página web de una aerolínea por el rediseño del sitio global de Virgin Atlantic y el premio a la mejor estrategia SEO por la estrategia SEO multi-señal que ha desarrollado para Kuoni.

Reconocimiento en los Lovie Awards
El proyecto The Random Adventures of Brandon Generator ha sido reconocido en cuatro categorías de los premios Lovie (experiencia integrada, diseño, HTML5 y película), mientras que Anne’s Amsterdan ha recibido un Lovie en la categoría de Educación y Referencia y The Voice Kids Game otro más en la de Entretenimiento.

The Random Adventures of Brandon Generator es una historia gráfica animada e interactiva diseñada para apoyar el éxito de la marca Internet Explorer, creada en colaboración con Edward Wright, el director y escritor de Shaun of the Dead, y Tommy Lee Edwards, ilustrador de Marvel. La iniciativa ha tenido un alcance en Twitter de más de 62,3 millones de tweets, incluyendo los de personalidades como Stephen Spielberg y Jonathan Ross. Recientemente ha sido incluido dentro de los top ten de la List of Cool que elabora la revista Stuff.

La aplicación móvil Anne’s Amsterdam, creada por LBi, The Anne Frank House y Repudo, ofrece a los habitantes de Amsterdam y a los visitantes del museo de Anne Frank una mirada nítida sobre cómo se vivió en la ciudad la II Guerra mundial. La aplicación batió en tan sólo siete días el objetivo de 12.000 descargas en los primeros meses que se había propuesto el proyecto.

Por su parte The Voice Kids Game, creado por LBi para la versión holandesa del concurso La Voz, ha conseguido convertir la experiencia de mirar la televisión en un evento familiar y social, con 80.000 descargas y 60.000 jugadores activos cada semana.

Un valor en alza en la industria de viajes

LBi también ha recibido el premio Travolution a la mejor página web de una aerolínea por su trabajo para la compañía aérea Virgin Atlantic y a la mejor estrategia de SEO por su proyecto para el operador de viajes de lujo Kuoni.

Gracias al trabajo realizado por LBi en el rediseño y desarrollo de su web, Virgin Atlantic ha visto un sustancial incremento en la participación de los usuarios de su sitio frente a competidores como easyjet.com y monarch.co.uk, lo que ha impresionado al jurado. Los incrementos se cifran en un 15% más de participación de los usuarios en la página principal, un incremento del 54% en el número de clientes que revisan sus vuelos en la web y un aumento del 40% en el número de visitantes a la sección Virgin Experience.

En el proyecto para Kuoni, cuyo objetivo principal era posicionar a la marca como empresa de referencia en el mercado de vacaciones de lujo, LBi ha diseñado una estrategia multi-señal que sitúa al SEO, los Social Media, las RR.PP. online y las relaciones con la comunidad online en el centro de las actividades de comunicación con el cliente. A los jueces les sorprendieron los resultados de la campaña, que consiguió posicionar a Kuoni en el número 1 en Google para las palabras clave relacionadas con “vacaciones” y los destinos más importantes de la agencia y en la primera página de Google para el 90% de la búsqueda con palabra clave “holiday” (“vacaciones”).

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir