Agencias

LBi/bigmouthmedia recibe el Webby Awards a la mejor experiencia móvil integrada por su campaña para Sony Xperia

LBi/bigmouthmedia anuncia que la oficina de LBi en Estados Unidos ha recibido el Webby Awards a la mejor experiencia móvil integrada por su campaña para promocionar los smartphones de  Sony Xperia  en la 16ª edición de estos galardones, cuya ceremonia de entrega se celebró el pasado 1 de mayo en Nueva York.

La campaña, que rompe con el paradigma del marketing tradicional y está en sintonía con la imagen de Sony Ericsson como empresa innovadora que continuamente desdibuja la línea entre el entretenimiento, la tecnología y las comunicaciones, ha consistido en la creación de una plataforma, Xperia Studio, donde compartir con los internautas experiencias únicas. Para ello, LBi invitó a diez de las personas con más talento de la generación digital, como el astrofísico de la NASA, Josh Pehak, el director de cine británico,  Tom Harper,  o el fotógrafo  Joergen Geerds, a que crearan experiencias únicas e innovadoras bajo el lema  ‘Remake Realitiy’ utilizando los smartphones Sony Xperia.

El contenido creado durante la campaña ha sido visto por 1,7 millones de personas y ha conseguido desmarcar a Sony de empresas de la competencia al aportar a los consumidores experiencias de otro modo inaccesibles.  Además, ha favorecido una corriente de opinión a favor de los smartphones de Xperia. De hecho, más de un 85% de las personas entrevistadas manifestó tener una mejor opinión sobre los dispositivos del fabricante tras la campaña  y un 17% de los internautas que visitaba Xperia Studio continuaba navegando por el site de Sony Mobile.

“Llamar la atención del consumidor del siglo XXI es un desafío para cualquier anunciante”, señala Manuel Jurado Gras, director general de LBi/bigmouthmedia en España. “Hoy son muy pocas las marcas que consiguen con sus acciones quedarse en el retina o en la memoria del consumidor, es necesario romper con el paradigma tradicional de marketing y hacerlo además con la combinación correcta de tecnología, creatividad y medios”.

Creados en 1996 por The International Academy of Digital Arts and Sciences, los Webby Awards reconocen la excelencia en la creatividad y negocios relacionados con Internet en categorías como diseño de las páginas web, navegabilidad, campañas de publicidad on-line, videos on-line o aplicaciones móviles.

Para más información sobre la campaña, por favor visita: http://awards.lbi.co.uk/2012/nma/xperia/

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir