Agencias

LBi/bigmouthmedia recoge el Premio Interactiva de 'plata' a la "Mejor Empresa de Marketing de Buscadores"

LBi/bigmouthmedia ha sido galardonada con el Premio Interactiva de ‘plata’ a la “Mejor Empresa de Marketing de Buscadores” en su X edición. La organización reconoce así el trabajo y los resultados cosechados por la agencia en este segmento en el último año, donde LBi/bigmouthmedia continúa ganando referencias en el mercado español. Éste es el segundo año consecutivo que LBi/bigmouthmedia es premiada en esta categoría, pues en la pasada edición la agencia recibía el bronce.

"Este premio refleja el trabajo que cada día hacemos con nuestros clientes. El hecho de que empresas cada vez más grandes, confíen en nuestro equipo de especialistas sus estrategias de posicionamiento en Internet revela el valor diferencial, innovador y de calidad de nuestros proyectos. Hoy, ya no hablamos sólo de SEO, éste también forma parte de SMO debido a los “Multi-signals SEO” y de integrar distintas disciplinas incluyendo Creatividad, marketing y tecnología para implementar campañas multi-soporte y multi-idioma a través de los diferentes canales para maximizar las ganancias, reducir costes y minimizar las pérdidas de tiempo, esfuerzo e inversión”, afirma Manuel Jurado Gras, director general de LBi/bigmouthmedia en España.

Jurado Gras ha sido el encargado de recoger este premio durante la gala de la X edición de los Premios Interactiva, que ha tenido lugar en el Restaurante Estadio Santiago Bernabéu, y que ha congregado a las grandes empresas del sector.

La revista Interactiva organiza desde hace diez años estos premios gracias a las puntuaciones que otorgan distintos expertos del sector en 14 categorías que van desde mejor soporte, hasta mejor agencia, pasando por mejor campaña o trabajo en marketing de buscadores.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir