Agencias

LE COQ SPORTIF y ICE J ICEBERG

Nota de Prensa:

Nuevo socio para el Grupo GILMAR, que, para su línea joven ICE J ICEBERG, ha cerrado un acuerdo con la histórica firma deportiva francesa Le Coq Sportif para la realización de una edición especial de calzado con lo que es una marca conjunta.

El acuerdo, que se iniciará a partir de la campaña P/E 2006 y preve la reedición de algunos modelos Le Coq Sportif interpretados por medio de la creatividad de ICE J ICEBERG, nace de la sintonía proyectiva de dos marcas: ICE J ICEBERG, que, como línea joven de ICEBERG, aporta la vocación moda sobre la ropa deportiva; y Le Coq Sportif, desde siempre protagonista del deporte al más alto nivel, su natural distinción con un nuevo estilo de vida.

“ICE J ha nacido como una línea de gama alta de vaqueros destinada a un público muy joven que se opone a las clasificaciones tradicionales y ama fundir y mezclar las distintas realidades. La unión con Le Coq Sportif nos ayuda a realizar esto, unidos por la cultura común, por la calidad y la contemporaneidad del producto” declara Paolo Gerani, Director Artístico de ICEBERG.

“En todo el mundo, Le Coq Sportif es de sobra reconocido, bien como una marca deportiva unida a la competición o bien como un fenómeno de tendencia, que, en los últimos años, se está imponiendo entre los gustos preferidos de los más jóvenes” afirma Giovanni Fantini, Director General de Le Coq Sportif en Italia. “El acuerdo con el Grupo Gilmar, rubricado a nivel internacional, ofrece la oportunidad de activar nuevas sinergías, sobre todo en lo que atiende al producto”.

“Con esta operación, GILMAR vuelve a demostrar su intención de abrirse a acuerdos y formas de colaboraciones externas a las que se ofrece en el tradicional universo de la moda, con la firme convinción de que las diferencias competitivas de una empresa de moda sirvan para abrirse a estímulos y proyectos innovadores”, declara Manlio Cocchini, del Grupo GILMAR.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir