Agencias

Lea la explicación que el CEO de Omnicom manda a todos sus clientes tras el fin de la fusión publicitaria

John D. WrenOmnicom ha tardado poco tiempo en dar esperada noticia. La fallada fusión de Omnicom y Publicis ha llegado, dos horas después, al conocimiento de todos sus clientes a través una breve nota del CEO de Omnicom, John Wren.

Aunque dos horas no parezcan mucho tiempo, las redes sociales ya se habían adelantado. Muchos clientes, cuando recibieron el correo, ya tenían una ligera idea de lo que Wren les iba a decir. Aun así, toda información es buena, y aquí les dejamos la explicación que han dado desde Ominicom su CEO.

“Cuando anunciamos la fusión propuesta en julio, sabíamos que la transacción era compleja, con múltiples aprobaciones regulatorias y fiscales antes de poder ejecutarlo. Durante los últimos nueve meses se ha vuelto cada vez más evidente, para ambas partes, que no está claro cuánto tiempo se tardará en resolver las cuestiones pendientes. Como ustedes saben un buen concepto no vale nada a menos que pueda ser brillantemente ejecutado, de manera oportuna . Ambas partes han decidido que, en el mejor interés de nuestros clientes y de accionistas, es suspender la fusión propuesta.”

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir