Agencias

Leader Mobile abre una nueva oficina

Nota de prensa:

Leader Mobile, los profesionales de la comunicación y el marketing móvil, han abierto una nueva oficina en San Sebastián de los Reyes para dar servicios a todas las empresas del norte de Madrid. Con 130 agencias en Italia y 50 entre España, Portugal, México, Rumanía y Moldavia, Leader Mobile es la primera red internacional de agencias publicitarias en franquicia especializadas en transmitir mensajes informativos y publicitarios por móvil.

Los clientes de Leader Mobile son empresas, entes y profesionales que desean comunicarse de manera directa, eficaz y económica con sus clientes. La utilización de una poderosa herramienta web para el envío masivo de mensajes, combinada con una excelente asesoría en el diseño de la estrategia de comunicación, permiten alcanzar un alto porcentaje de respuesta y generar un incremento en la facturación, lo que la convierte en una opción muy rentable para la pequeña y mediana empresa.

La agencia de San Sebastián de los Reyes será dirigida por Gustavo Wolfermann, Licenciado en Administración de Empresas con 15 años de experiencia en Marketing y Publicidad. Para celebrar esta nueva apertura, Leader Mobile ofrece un 25% de descuento en la primera factura a todos los clientes que contraten el servicio en esta nueva agencia antes del 28 de Febrero del 2010.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir