líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LEAGAS DELANEY CONSIGUE EN 2004 EL 100% DE LAS CUENTAS

La AAR ha realizado recientemente un informe sobre las agencias británicas. Este estudio se diferencia de los que se realizan habitualmente principalmente en su enfoque. En la investigación realizada, la cuantía de las cuentas que han obtenido las agencias pierde importancia a favor del éxito de las agencias de publicidad en los concursos. En 2004 Leagas Delaney ganó todas las cuentas para las que se presentó a concurso.

Los resultados revelan que algunas agencias participaron en gran número de concursos a lo largo del pasado año, entre ellas cabe destacar tres: Delaney Lund Knox Warren & Partners, J.Walter Thompson y TBWA/London. Cada una de estas agencias logró recibir doce cuentas en 2004 mediante su participación.

En lo que se refiere al número de concursos en los que han participado cada una de ellas, sin duda DLWK & Partners vuelve a situarse en la cima, con un total de 21 concursos. Sin embargo, si comparamos el número de concursos en los que se incluyeron y el número de cuentas asignadas finalmente, debemos destacar el éxito conseguido por la agencia Leagas Delaney, que ha obtenido un 100% de éxito, es decir, todas las cuentas a las que ha optado. En general, el índice medio de éxito en esta sector es de un 25%.

 

IAB PRESENTA EL ESTUDIO DE INVERSIÓN PUBLICITARIA ONLINE2005AnteriorSigueinteSRA. RUSHMORE CREARÁ LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DE LA PSICOLOGÍA CLÍNICA DE SANITAS

Noticias recomendadas