líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Análisis del crecimiento de LeanFactor Global Communication

LeanFactor Global Communication consolida su posición como agencia experta en tecnología

Con varias nuevas incorporaciones a su cartera de clientes, LeanFactor ya se encarga de la comunicación de algunas de las empresas con mayor prestigio y relevancia dentro del sector tecnológico. El crecimiento récord fue en la primera mitad de 2024.

Redacción

Escrito por Redacción

LeanFactor Global Communication, agencia internacional de comunicación, PR, marketing y estrategia digital, cerrará la primera mitad del año con un importante crecimiento tras la reciente incorporación de tres nuevas cuentas a su creciente portfolio de clientes: TP-Link, proveedor líder en soluciones de red, Zoho, compañía global líder que ofrece software unificado en la nube y Wiloc, líder en implementación de soluciones de digitalización, localización y monitorización. Gracias a la confianza de estas importantes marcas, su cartera de clientes sigue en expansión, colaborando con algunas de las empresas con mayor prestigio y relevancia dentro de su respectiva industria tecnológica.

TP-Link, proveedor número uno mundial en venta de equipos de redes Wi-Fi para redes profesionales en empresas y hogares, ha decidido encargar su estrategia digital, su comunicación y sus relaciones con prensa a la agencia. Así, LeanFactor ayudará al líder mundial en dispositivos de red a seguir consolidando su posicionamiento en la prensa tecnológica, haciéndose cargo de renovar su estrategia digital en las distintas plataformas sociales y de seguir evolucionando el branding de la empresa de modo que refleje la innovación y la tecnología de última generación detrás de sus productos.

Por su parte, Zoho Corporation, empresa líder mundial de software unificado en la nube, ha elegido a LeanFactor para la puesta en marcha en España de la estrategia de comunicación y el trabajo de posicionamiento en la prensa especializada en SaaS (Software as a Service), Business Intelligence, Tecnología, Económica y Empresarial que contribuirá al posicionamiento de Zoho, destacando las ventajas y beneficios que conllevan las soluciones unificadas para empresas que incluye su suite de aplicaciones.

Por último, Wiloc Technologies, líder en la implementación de soluciones IoT de digitalización, localización y monitorización de activos y personas, ha confiado en la experiencia de LeanFactor para seguir consolidando su presencia en los medios, tanto nacionales como internacionales en los países donde opera. Además, LeanFactor desarrollará la estrategia digital, responsabilizándose de la planificación, coordinación e implementación de distintas campañas de inversión en plataformas digitales y poniendo a su disposición todo el potencial que ofrece el marketing digital, junto con una adecuada estrategia de mensajes y relaciones con prensa.

«La confianza de empresas como Zoho, Wiloc o TP-Link nos anima a seguir confiando en nuestra forma integral de entender la comunicación, reafirma nuestra posición como expertos en tecnología, al mismo tiempo que nos da la posibilidad se seguir creciendo y expandiendo nuestro portfolio de servicios, no solo a nivel nacional, sino también internacional», comenta Yashim Zavaleta, Managing Director de LeanFactor.

Y es que LeanFactor también cuenta en su portfolio de clientes con grandes empresas del mundo de la movilidad, la ingeniería, o la consultoría enfocada al mundo de la tecnología. «Estamos muy agradecidos con todos nuestros clientes por su confianza y por creer en nuestro modelo. Al mismo tiempo, somos muy afortunados porque hemos logrado construir un equipo completamente motivado y comprometido con el proyecto de LeanFactor y esto es el reflejo de ese esfuerzo y trabajo continuo«, añade Zavaleta.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

"Hay que buscar aliadas, referentes y relatos diferentes": S. Pérez, (Más Mujeres Creativas)AnteriorSigueinteConocemos Impulse, la app de Samsung que ayuda con IA a personas con trastornos del habla

Contenido patrocinado