Agencias

LECHE CELTA ELIGE A SHACKLETON

Nota de prensa:

Shackleton ha sido la agencia elegida por Leche Celta, la cuarta empresa nacional del sector lácteo perteneciente a Lactogal, para el desarrollo de las campañas de comunicación de la marca. La agencia planteará una estrategia 360º para el primer trimestre de 2009 en todos los medios de comunicación, así como acciones de ambient en el punto de venta.

Tras un concurso celebrado en junio de 2007, en el cual participaron Fischer, El Laboratorio, Grey y Shackleton, la primera salió ganadora. Tras varios meses trabajando con Fischer y basados en su impresión sobre Shackleton durante el concurso, Lactogal decidió modificar su decisión original y cambiar la asignación sin celebrar un nuevo concurso.

Leche Celta, propiedad desde el año 2006 de la compañía portuguesa Lactogal, es la cuarta empresa nacional por volumen de recogida, con una facturación de 300 millones de euros. Ha sido una empresa pionera en desarrollar nuevos formatos de envase (1,5 litros), siempre buscando la máxima calidad en sus productos y buscando la satisfacción del cliente. Esta nueva adjudicación tiene como objetivo iniciar un nuevo rumbo centrado en un posicionamiento que la convierta en una marca vital, positiva y con una amplia presencia en los medios.

El equipo de Shackleton que trabajará para la marca está formado por Juan Nonzioli, director creativo general; Lucía Angulo, directora de la cuenta, Juan Silva, director creativo ejecutivo, Nacho Guilló y Victor Aguilar, directores creativos; Laura Fuentes, supervisora de cuentas y Carmen Murillo, ejecutiva de cuentas. Por parte de marketing directo el equipo cuenta Sebastian Torme, director de la cuenta; Antonio Herrero, director creativo; María Salomón, directora de arte, Raúl Lazcano, redactor y Cristina García, ejecutiva de cuenta. El desarrollo online estará liderado por Sergio Martínez-Llunell, director general de Shackleton Digital y Enric Nel-lo, director creativo ejecutivo de la misma. Por parte del anunciante el interlocutor es José Antonio Gutiérrez, director de marketing de Leche Celta.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir