Agencias

Lee Clow, el cerebro detrás de "Think Different", se une por siempre a Apple

lee clowLee Clow, director global de TBWA\Media Arts Lab, agencia del grupo Omnicom dedicada a la publicidad de Apple, ha querido honrar a esta firma que tantos logros les ha brindado. Y es que spots más icónicos de la marca de la manzana son, a propósito, fruto del trabajo de este creativo, incluyendo los míticos “Think Different“, o bien “1984“.

En el décimo aniversario de la TBWA\Media Arts Lab, el renombrado Lee Clow ha querido hacer permanente (y manifiesto) su amor incondicional por Apple. Para ello decidió tatuarse la imagen corporativa de esta agencia enfocada en la entidad ahora de Tim Cook, según informa AdWeek.

Como si de un spot publicitario se tratara, el vídeo del tatuaje presenta unos visuales cuidados y minimalistas, acompañados de música electrónica, sin apenas diálogo. Con la excepción del tatuador Scott Campbell admirando su creación y el propio diseño del logo, alegando al finalizar “beauty”.

La imagen de su tatuaje representa el logo de la agencia en su expresión más esencial, las demarcaciones del oso que compone su imagen corporativa, sin incluir el color de su interior. Con todo, el logotipo es igualmente reconocible, aquel de una agencia que nació para “crear cultura antes que solo anuncios”.

Si bien podría haber optado por inscribir en su piel directamente la imagen de la manzana, tatuándose la suya propia no olvida a los demás anunciantes célebres con los que ha trabajado a lo largo de estos exitosos diez años, entre los que se incluyen Nissan, Levi’s o Energizer.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir