Agencias

LEO BURNETT: 70 AÑOS HACIENDO ANUNCIOS

Nota de Prensa:

Un creativo de Chicago llamado Leo Burnett abrió una pequeña agencia con 8 personas en 1935. Hoy, 70 años después, esa “pequeña” agencia está en 93 países trabajando para 7 de las 25 marcas más importantes del mundo. Pero lo más increíble es que muchas de esas marcas llevan con la agencia desde los años cuarenta y cincuenta. Una larga relación basada en el éxito común de Leo Burnett y marcas como Marlboro, Coca Cola, Kellogg’s, McDonald’s, Walt Disney, Tampax, Nintendo, etc.

Construir una marca legendaria es cuestión de tenacidad, talento y tiempo. Tres “T” que Leo ha defendido durante todos estos años para conseguir que algunas de esas marcas, poco conocidas en sus comienzos, sean hoy los referentes de la historia de la publicidad. Lo mismo que está haciendo ahora con otras marcas más “jóvenes” en el mercado, pero que sin duda serán también parte de la historia del futuro, cuando Leo Burnett celebren con ellas otros setenta años juntos.

Un soporte fundamental de Leo Burnett es su agencia en España. Vitruvio Leo Burnett ha sido nombrada en tres ocasiones la mejor agencia de la red (tan solo otra agencia en el mundo ha igualado ese record) gracias al trabajo realizado en nuestro país para clientes como Unión Fenosa, Lotería Nacional, Cruz Roja, Fiat o Diageo, además de algunos de los antes mencionados. En el reciente Festival Publicitario Iberoamericano, El Sol, Vitruvio Leo Burnett destacó estando entre las 3 agencias españolas más premiadas. En el anuario 2005 del CdeC, Vitruvio Leo Burnett obtuvo también un oro.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir