Agencias

Leo Burnett Bruselas estrena nueva web y viaja hasta Sevilla para que San Isidoro, el patrón de internet, la bendiga

La oficina de la agencia Leo Burnett en Bruselas acaba de estrenar página web, pero no se trata de una web cualquiera. Temerosa de que ésta fuera víctima de virus informáticos y de hackers, la agencia decidió embarcarse en un viaje de Bélgica a Sevilla para buscar la mediación divina de la Iglesia Católica Romana y de San Isidoro, el patrón de internet.

Los creativos de Leo Burnett Bruselas diseñaron una etiqueta de San Isidoro para emplazarla en su nueva web y viajaron hasta Sevilla para que ésta fuera bendecida por el arzobispo de Sevilla y prevenir posibles ataques en el servidor de su recién estrenada página web.

“Cuando los firewalls fallan, confiamos en el Espíritu Santo”, asegura la agencia en su página web. “Ningún software de antivirus protege tu ordenador 100%. Siempre hay una oportunidad de que algo imprevisto te fulmine. Diseñamos una etiqueta que protege a tu ordenador de cualquier daño digital. La etiqueta fue bendecida por el Arzobispo de Sevilla, la ciudad de San Isidoro, patrón de internet”, añade.

Puede que San Isidoro no sea capaz de contener los ataques de los hackers, pero de una cosa está clara: ha añadido un toque de humor al lanzamiento de una página web que quizás, de otro modo, hubiera pasado totalmente desapercibida.

Te recomendamos
En otras webs

Fluge

014

Ojo

Hotwire

dKambio

Compartir