líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Leo Burnett, nueva agencia del holding bancario Fifth Third Bancorp

El holding bancario Fifth Third Bancorp ha dejado la agencia de Minneapolis Olson tras cuatro años para comenzar una nueva relación con Leo Burnett Chicago, que se encargará de la publicidad, el marketing digital y otras comunicaciones, según informa Bizjournals.

Los términos del contrato aún no han sido desvelados, pero Fifth Third ha dado a conocer que siguió “un ejercicio estratégico intensivo para asegurarnos de que estamos bien posicionados para el futuro”, en el que participó Bedford Group, en palabras de Larry Magnesen, Vicepresidente senior y Chief Marketing Officer de la multinacional.

Magnesen afirmó en un comunicado que «estamos muy entusiasmados de trabajar con Leo Burnett Chicago, un socio estratégico altamente calificado con profunda experiencial en el trabajo con clientes que enfrentan cambios sin precedentes en tecnología y preferencias de los clientes».

«Tiene un registro record desarrollando estrategias de comunicación sobresalientes para articular valor y diferenciación, y lo que es más importante comprometer al consumidor», dijo el portavoz de Fifth Thirdy, quien además explicó que Leo Burnett tiene la habilidad de construir la marca a través de la totalidad de la huella de Fifth Thirdy al mismo tiempo encontrar formas únicas de elevar las capacidades locales del Banco.

Por su parte, desde la agencia se felicitan de la cuenta agregada. «Asociarnos con Fifth Third nos brinda una oportunidad sorprendente para aplicar nuestra creatividad y darle más nivel a algo en lo que realmente somos buenos, desarrollar grandes ideas a través de todo el terreno del marketing», ha asegurado Rich Stoddart, Presidente de Leo Burnett Norteamérica. «Fifth Third tiene grandes ambiciones de ser realmente una marca diferenciada, y estamos encantados de haber sido elegidos para ayudarlos a alcanzar ese potencial».

 

La red de portales hogarstyle.com entra a formar parte de la red de Antevenio Rich&ReachAnteriorSigueinteOgilvy, Grey, JWT y Wunderman sufrirán un recorte de gastos y prescindirán de más de 100 empleados

Noticias recomendadas