Agencias de marketing

La productora Lemonade lanza un concurso para becarios de agencias

Leo Burnett Tailor Made crea este spot para promocionar un concurso de talentos creativos

El concurso "The Intern Glory", organizado por la productora Lemonade, quiere dar a jóvenes creativos la oportunidad de hacer de su idea una película real.

concurso-jovenes-creativos-lemonade

La productora brasileña Lemonade, que también cuenta con oficina en Miami, va a lanzar Lemonade Films, su división cinematográfica de alta calidad. Para promocionarla, ha organizado "The Intern Glory", un concurso para becarios de agencia en el que el ganador conseguirá que su guion se convierta en una película.

Para resaltar que el concurso da la oportunidad de lograr algo que sería bastante improbable realizar de otra manera, Lemonade está promocionando el certamen con un vídeo producido por Leo Burnett Tailor Made. En él, un joven y entusiasmado becario ve cómo idea de una película bélica es descartada una y otra vez por su director creativo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Para participar en el concurso, hay que inscribirse a través del sitio web y enviar el guion antes del 5 de septiembre. El trabajo debe estar basado en un briefing real sobre el tema de la ansiedad y la depresión de la ONG brasileña CVV (Center for Valuing Life). Las propuestas serán evaluadas por un equipo de jueces compuesto por profesionales de Lemonade, Leo Burnett Tailor Made y CVV, y el resultado se anunciará el 25 de noviembre.

"Sabemos que cada creativo que comienza una carrera publicitaria sueña con tener una película en su portfolio. Queremos ofrecer esta oportunidad, porque para nosotros ningún guion se queda atrás", dice Luana Duller, socia de Lemonade Films.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir