Agencias

Leo Burnett "tortura" a sus empleados en su campaña solidaria de Navidad

donasinpiedadLa agencia Leo Burnett ha puesto en marcha una curiosa campaña. Con el claim Dona sin piedad, en Leo Burnett han decidido convertir la Navidad en la peor pesadilla para sus empleados, aunque sea por una buena causa. Todo lo que se recaude irá destinado a Save the Children.

Para participar hay que elegir la maldad que se quiera realizar, divididas por precio, gravedad, individuales o colectivas. Por ejemplo, está la maldad "taladro musical" para agotar sin piedad al equipo de la agencia con villancicos ( 2 euros), un tartazo de toda la vida (10 euros), "el desollador", para someter a un chico a una depilación (50 euros) o afeitar al más hipster de la oficina (500 euros). La más cara lleva por nombre "Apocalipsis" y cuesta 1000 euros. ¿En qué consiste? En someter a todo el equipo a una lluvia de huevos.

Una vez elegida la maldad, toca elegir víctima. De ahí a la donación, que se hace directamente a través de la página de Save the Children, que cuenta con un servicio que te notifica de cómo se ha desarrollado la maldad encargada. ¿Lo siguiente? Disfrutar de la tortura que has financiado con cinco cámaras que graban absolutamente todo lo que sucede dentro de la agencia.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir